Azores
En nueve islas ubicadas en el centro del Atlántico, reina el silencio y la tranquilidad. No hay infraestructura desarrollada, pero hay muchas ballenas, delfines y corales. Los amantes de las vacaciones en la playa, el ecoturismo, el buceo y la pesca van al archipiélago de las Azores. Los géiseres curativos son golpeados en cuevas de azufre, y la isla Piku tiene su propio volcán.
torres de Belén
El fuerte en la isla del río Tajo es uno de los símbolos de Lisboa. Fue construido en el primer tercio del siglo XVI, en honor al descubrimiento de Vasco da Gama de la ruta marítima a la India, y se utilizó indistintamente como fortaleza, depósito de pólvora, prisión y aduanas. Hoy en día, la torre está abierta para turistas.
Altu Douro
Ciudad de Aveiro
La Venecia portuguesa se mencionó por primera vez en las crónicas en 959. Un río que pasa por la ciudad con coloridos botes flotando para recoger algas le da a Aveira un encanto inexplicable. Las atracciones locales se remontan a la Edad Media. El centro de la ciudad está formado por casas construidas al estilo art nouveau.
Palacio de Pena
El palacio «medieval» de Pena, ubicado sobre la ciudad de Sitra, solo a primera vista parece viejo. De hecho, fue construido en el siglo XIX en el entonces estilo romántico popular, copiando la arquitectura antigua. Roto alrededor del palacio, el parque contiene plantas de diferentes partes del mundo: helechos australianos, secuoyas de América del Norte, cipreses mediterráneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario